1 (2023-04-28 02:38:43)
ESTOY MUY COMPLACIDA
1 (2023-04-28 02:38:43)
Muy completo, instructivo y educativo.
Enhorabuena por el planteamiento del curso.
1 (2023-04-28 02:38:43)
aunque no he tenido la dedicación adecuada , soy consciente, para mí ha sido de enorme ayuda
gracias
1 (2023-04-28 02:38:43)
me ha encantado muy completo
1 (2023-04-28 02:38:43)
me ha gustado que la información este dividido por la fuente de esta. las preguntas estén bien elaboradas, de forma concisa, ayudando a localizar la respuesta correcta
1 (2023-04-28 02:38:43)
Muy bueno. Súper claro!! Fabusolo!! 💙
1 (2023-04-28 02:38:43)
estoy comenzando el módulo 3 y hasta ahora me esta pareciendo estupendo con contenidos completos, saludos
1 (2023-04-28 02:38:43)
El curso ofrece información muy útil para la intervención práctica.
1 (2023-04-28 02:38:43)
Este curso me ha aportado muchos conocimientos nuevos sobre el TDAH aplicables en gran medida a mi labor como profesional. Muchas gracias!
1 (2023-04-28 02:38:43)
La pregunta La conducta durante el juego será evaluada por medio de:
entrevista con la familia, me la da como errorénea pero en el feedback como buena...¿¿¿???
Respuesta: Durante la entrevista con la familia se les pregunta a los padres acerca del tipo de comportamiento que tiene su hijo cuando juega (solo y acompañado). El especialista también puede valorarlo a través de la observación directa del niño disponiendo un espacio de juegos.
1 (2023-04-28 02:38:43)
muchisima utilidad
1 (2023-04-28 02:38:43)
Muy buen curso, ojala y nos dieran referencias para ampliar información
Roperuiz (2025-04-08 15:14:38)
¡Fantástico aprendizaje!
Mujeres al borde del tdah (2024-05-19 23:02:07)
Hola, la verdad es que no me ha gustado el curso. Son horas y horas escuchando a un par de personas leyendo un texto, ni un solo vídeo, es pesado y monótono. Tiene varias erratas y alguna pregunta mal formulada.
Las preguntas no refieren el verdadero conocimiento sobre el tdah. Es el curso más pesado y malo que he hecho. Y me da mucha pena decirlo porque me hubiese gustado hacer alguno más ...
1 (2023-04-28 02:38:43)
Muy buenas tardes, encantada de haber realizado el curso con ustedes.
Los profesionales y el materia de apoyo como PPT, claros y muy descriptivos.
Muchísimas gracias !
1 (2023-04-28 02:38:43)
Contenidos poco claros, explicaciones pobres, incongruencias entre distintos temas, exámenes poco claros, con preguntas nada claras que se contradicen con los textos dados.
1 (2023-04-28 02:38:43)
Realizaría vídeos más largos y especializados con ejemplos visuales sobre el tipo de tratamiento psicológico, pero me ha gustado mucho!
1 (2023-04-28 02:38:43)
Mi valoración sobre el curso es en general positiva puesto que he ampliado mis conocimientos sobre el TDAH. No obstante, me gustaría señalar que. en ocasiones, las sesiones de tele formación no desarrollan contenidos complejos, haciendo hincapié en otros más básicos y sencillos (autonomía personal). Por otro, hay preguntas del test final que están mal planteadas, en enunciados de negación, dais opciones válidas y otra que no descarta.
Gracias.
Indy (2023-08-15 23:43:07)
Cada vez más se esta poniendo interesante y practico
1 (2023-04-28 02:38:43)
.
1 (2023-04-28 02:38:43)
Creo que es un curso muy básico. Mejoraría con explicaciones y no sólo lectura del material. También le faltan ejemplos prácticos explicados que muestren cómo intervenir en estos casos.
1 (2023-04-28 02:38:43)
pAoqDXcyFEVkf
1 (2023-04-28 02:38:43)
muy completo y hace pensar. La pregunta acerca del diagnostico no la habia visto en la clase.
Saludos
1 (2023-04-28 02:38:43)
Excelente información, la cual, es de mucha utilidad al momento de realizar intervenciones en aula.