1 (2023-04-28 02:38:43)
Me han resultado conceptos demasiados generales. Me hubiera gustado ahondar más en la intervención específica con adolescentes. Creo que el curso mejoraría bastante reestructurando los casos prácticos: 1. No repetirlos 2. Que las preguntas elaboradas se relacionaran directamente con el caso expuesto. 3. Que los alumnos podamos elaborar el plan de caso y nos lo corrija un tutor.
1 (2023-04-28 02:38:43)
La documentación del curso me parece correcta a nivel teórico, quizás escaso con referencia a la parte práctica, a la aplicación práctica de las técnicas y terapias. Faltan ejemplos de cómo abordar concretamente el trabajo con los adolecscentes con esta problemática; que realmente se pudiera hacer un aprendizaje por profesionales, de como llevar un caso de un adolescente con tdah, para poder aplicarlo en futuras situaciones en consulta.
MAYTEG (2025-03-09 03:15:07)
Muy teórico y poco práctico. Se hecha de menos material práctico y ejercicios.